cuentos para niñosEL SASTRECILLO VALIENTE

  cuentos infantiles

 

cuentos con voz : El sastrecillo valiente

Vota:
Media:

www.pekeland.net
2.41/5 - 12 Votos

Resumen del cuento

cuentos infantiles


Érase un reino, cuya población ansiaba acabar con un horrible gigante, pues siempre estaba dañando sus cosechas. Más, esto no le preocupaba a un joven sastrecillo. El sólo quería comer su pan con mermelada y acabar con las moscas que no lo dejaban trabajar.
Un día, decidido, cogió su palmeta y, ¡zas!, siete moscas cayeron una tras otra. ”¡Maté siete de un solo golpe!”-gritó. Y, orgulloso, abrió la ventana repitiéndolo a todo pulmón. Un hombre, que venía pensando en el gigante, creyó que se refería a siete gigantes; corrió a decírselo al rey: “El sastrecillo mató siete gigantes, de un solo golpe”.
El rey y su hija, la hermosa princesa, ordenaron que el valiente sastrecillo se acercara inmediatamente a palacio.
- Yo esperaba que el héroe fuera más fortachón -dijo el rey al ver al joven y simpático sastrecillo-. Debes ser muy valiente, para haber matado a siete gigantes de un solo golpe.
-Si logras capturar al malvado gigante no sólo te daré tesoros, sino también la mano de mi bella hija, la princesa. El sastrecillo salio de marcha y en el camino vio a dos gigantes durmiendo, recogio tantas piedras como pudo y se subió a las ramas de un arbol. Comenzó a tirar piedras encima de uno de los gigantes y este le reclamó al otro gigante que porqué le pegaba... volvieron a dormirse y el sastrecillo volvió a repetir la operación. El gigante se enfadó mucho y le atizó a su amigo con un arbol, y poco después luchaban entre ellos ferozmente... hasta que ambos cayeron fulminados en el suelo, muertos.. El sastrecillo fue recibido jubilosamente, y el rey (aunque no estaba demasiado contento por casar a su hija con un sastre) procedió a casar a su bella hija con nuestro valiente amiguito... ¡fueron muy felices!


siguenos en facebook siguenos en twitter  
 

 

 

 

 








pekeland.net : déjanos tu comentario ¿Nos dejas un comentario en el panel? :)

comments powered by Disqus

 

cuentos infantiles con voz para niños al menu de cuentos con voz al menu general de cuentos a la pagina principal de pekeland
juegos para chicas online
© 2012 www.pekeland.net Todos los derechos reservados | PEKELAND marca registrada nª 3.038.160
Contacto Administrativo l Aviso Legal Políticas de privacidad l Renuncia Legal