Aviso Legal

Este sitio web pekeland.net se crea en virtud del art 20.1 de la Constitución española, sic "Se reconoce y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante escritura o cualquier otro medio... d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión..2. el ejercicio de estos derechos no pueden ser restringidos mediante ningún tipo de censura previa". Y en concordancia con los Derechos que nos asisten indicamos que este no es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el art 18.3 CE, (intimidad) y art 33 CE (propiedad privada) y la Internet Privacy Act como normativa informadora. Quedando la entrada restringida.

1. pekeland.net no es, ni puede ser considerado un lugar warez, hacker, etc. No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la actividades ilegales y moralmente deleznables como la pornografía infantil o similares.

2. Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc pertenecen a su respectivos dueños y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los art 32 y 33 LPI

3. pekeland.net informa que el diseño, y las obras expuestas diseñadas para este sitio web queda sometido a los Derechos de autor y bajo Copyright, reservándose por tal virtud todos los derechos y prohibiéndose su reproducción sin previo aviso.

 4. pekeland.net desconoce si en algún caso alguna imagen o contenido utilizados en alguna seccion estan sujetos a algún tipo de copyright y por tanto rogamos a quien conozca la existencia de derechos previos que nos lo haga saber para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean excluidos del website inmediatamente.

5. Recordamos que pekeland.net se reserva el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra website y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

6. pekeland.net no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros de discusión y/o paneles de comentarios ni sobre el contenido de los links que aparecen en el site, a pesar del cual trataremos de moderarlos y estar al tanto de posibles variaciones en las paginas enlazadas por si variaran su contenido.

7. pekeland.net no ofrece ningún servicio económico, todo el contenido de pekeland.net es ofrecido de manera gratuita. No obstante, para costear los diversos gastos que supone el mantenimiento y hospedaje de una página web como pekeland.net, así como el tiempo empleado, la web contiene empresas de publicidad, de las cuales pekeland.net no es responsable. No olvide de leer los avisos legales de dichos lugares a los cuales le dirije dicha publicidad para informarse sobre los costes de las mismas.

1ª.- Servicios prestados por medio del sitio pekeland.net

1. pekeland.net, cuyo contacto administrativo podrá ver al final del aviso legal, ofrece información y contenido general sobre diversos temas y sin ánimo de lucro, con el fin de ayudar y enseñar al usuario visitante de la web. Los servicios posiblemente mostrados en la web son servicios de terceros, de los cuales pekeland.net no tiene nada que ver, ni se hace responsable.

Dichos servicios son generados a través de la publicidad, la cual creemos necesaria para poder costear los diversos gastos, así como tiempo de trabajo que pekeland.net requiere.

pekeland.net se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en el web.

2ª.- Responsabilidad por el acceso y uso de los contenidos que circulan en Internet.

1. pekeland.net no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario pueda acceder a través del portal pekeland.net. El usuario acepta expresamente dejar exenta a pekeland.net de cualquier responsabilidad relacionada con las webs vinculadas desde pekeland.net.
2. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.
3. pekeland.net no será responsable de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario de pekeland.net , o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.
4. Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan según el lugar de su residencia.

3ª.- Responsabilidad por el uso de enlaces a través del web

1. pekeland.net no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en la web pekeland.net

2. pekeland.net no será responsable de los daños causados al usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en la web pekeland.net.

4ª Propiedad Intelectual e Industrial.

1. El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del web de pekeland.net están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a pekeland.net, o en su caso a sus distintos y respectivos propietarios. En consecuencia, el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros.
2. El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del web pekeland.net constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de pekeland.net, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.
3. El título y los derechos de propiedad sobre el web pekeland.net serán en todo caso titularidad de pekeland.net , de tal forma que el Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico,logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de pekeland.net que aparezcan en la web.
4. Asimismo, el Usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. Salvo acuerdo particular entre las partes, el usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del web pekeland.net
5. El Usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades del web de pekeland.net para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los usuarios del servicio hacia otros servicios competidores. Asimismo el usuario se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.
6. El Usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del web de pekeland.net que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de pekeland.net o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a pekeland.net frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.
7. El Usuario se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso del web pekeland.net cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a pekeland.net, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.
8. En el caso que alguno de los contenidos presentados en el web, sean propiedad de algún tercero y este tercero así lo notificase y demostrase a pekeland.net, pekeland.net retirará los contenidos de inmediato si su titular así lo requiere, quedando indemne pekeland.net ante posibles reclamaciones.

5ª- Exclusión de responsabilidad

1. pekeland.net tiene la facultad de modificar, suspender y/o terminar en cualquier momento y por cualquier motivo técnico o legal la distribución de Contenidos ofrecidos sin necesidad de preaviso.
2. pekeland.net no obstante tras sus continuos esfuerzos tendentes a mejorar la calidad de sus contenidos, no puede garantizar ni la precisión ni la actualidad del Contenido distribuido a través del web.

6ª- Límites de utilización

1. El Usuario que quiera incluir en su propio sitio web un link a uno de los sitios del web tendrá que solicitar autorización a pekeland.net
2. Está prohibido modificar, publicar, retransmitir, vender, copiar, crear extractos, distribuir o mostrar por cualquier medio parte alguna del Contenido presente en el Network, excepto para exclusivo uso personal. El Usuario se compromete además a no utilizar el Contenido del web para desarrollar cualquier tipo de actividad, a título oneroso o gratuito, que pueda suponer competencia para pekeland.net sin el consentimiento de la misma.

7ª- Limitación de responsabilidad

1. pekeland.net no puede ser considerada responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso del Contenido del web.
2. pekeland.net declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ser debidos a la presencia de virus informáticos o de otros elementos lesivos en los contenidos y/o en los programas de software disponibles en el web, dada la imposibilidad de controlar con carácter previo todos los Contenidos y/o programas de software disponibles en el web y garantizar su integridad.
3. pekeland.net no es responsable del contenido de posibles sitios externos al web y accesibles a través de links o hypertext, incluidos los sitios a los cuales se accede a través de los banners publicitarios.
4. pekeland.net no puede ser, en ningún caso, considerado responsable por los posibles daños o pérdidas de cualquier naturaleza que el Usuario considere que ha sufrido como consecuencia del mal funcionamiento de cualquier servicio o contenido ofrecido en el web o por la no recepción de información y/o por su inexactitud o por ser esta incompleta. El Usuario se sirve de los Contenidos y de los Servicios distribuidos y propuestos a través del Network bajo su propia responsabilidad y a su propio riesgo.

8ª- Registrante y Contacto Administrativo

Ir a contacto administrativo

Politica de privacidad . Confidencialidad y protección de datos.

1. pekeland.net no dispone de ningún tipo de datos relativos a sus usuarios.
2. En el momento en que dicha recogida de datos fuese realizada, a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pekeland.net informará al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para pekeland.net y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información, formación y comercialización del servicio y de actividades relacionadas con los mismos.
3. Llegado el momento, pekeland.net se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

Uso de Cookies

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Renuncia Legal