ilusiones opticas explicadas JUEGO DEL AHORCADO - pista: frutas

  juego del ahorcado

Este juego es ideal para niños de primaria o para estudiantes de idioma que quieren aprender vocabulario

juego del ahorcado : frutas : aguacatejuego del ahorcado : frutas : ciruelasjuego del ahorcado : frutas : caquijuego del ahorcado : frutas : frambuesajuego del ahorcado : frutas : granada juego del ahorcado : frutas : maracuyájuego del ahorcado : frutas : membrillosjuego del ahorcado : frutas : papayajuego del ahorcado : frutas : platanos

 

 

Ganadas

Perdidas

Cómo jugar:

  juego del ahorcado

Cada nueva partida que comienza, el ordenador selecciona una palabra al azar de la biblioteca de palabras. En el cuadro de texto del centro se muestra un guión bajo ("_") por cada letra que tiene la palabra.

 

Para sugerir una letra, basta con pulsar el botón de la letra correspondiente. Cada letra sugerida aparecerá en el cuadro situado en la parte superior derecha del panel.

 

Cuando la letra sugerida está en la palabra, los guiones correspondientes a esa letra son sustituidos por ella en el cuadro de texto central. Si la letra sugerida no está en la palabra, se añade un trazo al dibujo del ahorcado en el cuadro que aparece en la parte superior izquierda.

 

Si se completa la palabra antes de que se dibuje el muñeco del ahorcado, se gana la partida. En caso contrario, el ordenador indicará cual era la palabra buscada. Cada vez que se termina una partida hay que pulsar el botón Juego nuevo para comenzar un nuevo juego con otra palabra.

 

Los contadores de la derecha llevan la cuenta del número de partidas ganadas y perdidas. Se pueden poner a cero pulsando el botón Limpiar.

 

 








pekeland.net : déjanos tu comentario ¿Nos dejas un comentario en el panel? :)

comments powered by Disqus

 

a la pagina principal de pekeland al menu de juegos del ahorcado a la pagina principal de pekeland
juegos para chicas online
© 2012 www.pekeland.net Todos los derechos reservados | PEKELAND marca registrada nª 3.038.160
Contacto Administrativo l Aviso Legal Políticas de privacidad l Renuncia Legal